México

Accidente de combi deja un muerto y 15 lesionados en la México-Pachuca

Una combi de pasajeros sufrió una volcadura tras impactarse con un autobús sobre la carretera México-Pachuca

por LaVerdad

Más de 15 personas resultaron heridas y fueron trasladadas a hospitales de la zona, lamentablemente un pasajero perdió la vida. La unidad de transporte sufrió una volcadura tras impactarse con un autobús la noche de este jueves sobre la carretera México-Pachuca, a la altura de San Cristóbal, en Ecatepec, Estado de México.

La unidad de la ruta 30 se dio tras impactar contra un autobús de la línea Teotihuacanos, pasando las bodegas alrededor de las 10:15 de la noche.

México – Pachuca

En videos difundidos en redes sociales  se aprecia a varias personas lesionadas que son auxiliados por policías federales y automovilistas. De acuerdo a paramédicos, fueron 15 personas lesionadas que fueron atendidas.

El gobierno del Estado de México informó que de acuerdo con los primeros reportes de la Fiscalía Regional de Ecatepec y de la Policía Federal, cerca de las 22:00 horas del jueves un transporte colectivo tipo Urvan de la Ruta 30, número económico 115, que salió del Paradero de Indios Verdes con dirección a Tecámac, se impactó con un autobús de transporte público de la ruta Teotihuacán, placas 356Hf9 en la México – Pachuca.

Al lugar arribaron policías federales y el médico forense para levantar el cuerpo.

TRAS EL ACCIDENTE

La circulación vial en la Autopista México-Pachuca es normal, tras el accidente ocurrido la noche del jueves donde participaron dos unidades de transporte público y que dejó 1 muerto y 15 heridos.

En el choque estuvieron involucradas una camioneta tipo Urvan de la Ruta 30 y un autobús de transporte público, por lo que durante algunas horas autoridades realizaron el cierre parcial de esa autopista.

Temas

Comentarios