Insólito

Un policía arrastra y golpea a mujer para ser detenida en EU

El momento en que un policía de Arizona golpeó a una mujer desarmada en la cara antes de arrastrarla varios metros por la calle

por LaVerdad

Se ve al oficial golpeando a Renee Armenta para que no se sostenga de la puerta del automóvil y luego tirando a la mujer de 38 años por el asfalto. A continuación, saca su arma y apunta a un pasajero después de salir del automóvil durante el altercado.

El Departamento de Policía de Goodyear está investigando al policía sobre el incidente, que ocurrió durante una parada de tráfico el jueves justo antes del mediodía. El video fue filmado por un transeúnte y publicado en Twitter.

Mientras continúa el enfrentamiento, un testigo le grita al policía: “Amigo, ¿qué mierda? Ella es una mujer.’

Los policías ahora están revisando imágenes de la cámara del incidente y realizando entrevistas para comprender lo que sucedió

Armenta está en la cárcel enfrentando cargos que incluyen resistencia al arresto, conducir con una licencia suspendida y posesión de marihuana.

El pasajero, de 27 años, John Charlie Moreno Aguilar, de Phoenix, está acusado de poseer drogas.

La policía de Goodyear detalló que el oficial realizó la detención de tráfico y que la conductora tenía una licencia de conducir suspendida, por lo que se le notificó que sería puesto bajo arresto.

“En ese punto ella comenzó a retirarse“, mencionó el Departamento de policía en un comunicado.

Temas

Comentarios