Insólito

Un éxito la 2da. Feria Nacional de Empleo para Jóvenes

La Segunda Feria Nacional de Empleo para Jóvenes, organizada por la Secretaría del Trabajo Federal y la Secretaría del Trabajo y Previsión Social de Yucatán

por LaVerdad

Cerca de las 8:00 a.m. cientos de jóvenes se dieron cita en el Salón Uxmal, del Centro de Convenciones Siglo XXI, para ser parte de la Segunda Feria Nacional de Empleo para Jóvenes, organizada por la Secretaría del Trabajo Federal y la Secretaría del Trabajo y Previsión Social de Yucatán. 

Este fue escaparate perfecto para que jóvenes de 18 y hasta 30 años encontraran un trabajo acorde a sus conocimientos y necesidades; con 52 empresas participantes y mil 65 vacantes ofertadas, los interesados se mostraron entusiastas y no dejaron de preguntar por las diferentes opciones que ahí se presentaron.

“Tenemos (trabajos) en materia de servicio, comercial e industrial; es importante destacar que el sector empresarial ha estado muy abierto a la expectativa que tiene un joven hoy en día de lo importante que es tener experiencia… estamos tomando en cuenta a los jóvenes que buscan empleo de medio tiempo, a los jóvenes que a lo mejor no terminaron la licenciatura.

Sin embargo, tomamos en cuenta todos estos factores, por eso lo hicimos en conjunto con la Secretaría de la Juventud, buscando entender y comprender la demanda del sector juvenil”, explicó el titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social de Yucatán, Bethel Achach Rodríguez.

Temas

Comentarios