Insólito

Lograron escapar para salvarse de ser arrollados por tren en Vietnam

El muestra cómo unas personas lograron escapar a tiempo de autobús público tras un choque

por LaVerdad

Impactantes imágenes que conmocionan YouTube. Una cámara de seguridad en la ciudad de Ho Chi Minh, en Vietnam, captó el preciso momento en que un bus de transporte público, lleno de pasajeros, se estrelló contra una barrera y las personas a bordo lograron escapar antes de ser embestidos por un tren.

El impacto hizo que el vehículo termine sobre las vías de un tren y atravesado por las barras de metal. Como se logra ver en el clip de YouTube, los ocupantes de la unidad salieron desesperadamente.

El escape se hizo imperativo ya que un tren iba a pasar por ahí en solo unos minutos. Para felicidad de los presentes, hubo tiempo para la evacuación y el retiro del bus de los rieles.

El material fue compartido en YouTube por ViralHog, y actualmente tiene más de 8 mil reproducciones. En los comentarios, los usuarios de la plataforma se mostraron aliviados de que el hecho haya terminado sin víctimas ni heridos, lo que para muchos fue un verdadero milagro.

De acuerdo con la descripción del video en YouTube, el conductor se hará responsable de pagar los daños ocasionados a la barrera.

Temas

Comentarios