Insólito

Alumnos vivieron actividad paranormal escalofriante en su escuela

Un video de Facebook mostró a dos estudiantes huyendo de su escuela cuando carpetas y sillas salieron volando en aulas donde no había ninguna persona

por LaVerdad

En Facebook se comenzó a viralizar cuando un par de alumnos de un colegio en el distrito de San Juan de Lurigancho están conversando por las instalaciones de su escuela hasta que sucedieron actividades paranormales escalofriantes. 

Como se aprecia en las imágenes de Facebook-compartida por la página 'Yo Soy SJL'-, los dos estudiantes estaban paseando con un perro que al parecer era su mascota por el colegio mientras caminaban y conversaban hasta que unas luces se prendieron en un aula. 

Uno de los adolescentes increpó al otro que las luces se prendían solas y que nadie lo estaba haciendo, pues no había nadie en las aulas, hasta que se acercaron para saber si en realidad era cierto en el video viral deFacebook. 

Cuando llegaron hasta las aulas, las sillas y las carpetas comenzaron a salir disparadas. Los estudiantes comenzaron a correr, pero luego regresaron para ver si alguien les estaba jugando una broma: no había nadie en los salones de clases como se aprecia en las imágenes de Facebook. 

En el video de Facebook, los jóvenes salieron huyendo del colegio cuando otra silla salió volando muy cerca de ellos. 

Pese a que en las imágenes de Facebook no aparece nadie más, excepto los dos alumnos, muchos usuarios indicaron que era un montaje, pues el perro ni siquiera ladró, mientras que otros indicaron que en ese colegio penaban almas por las noches. 

Temas

Comentarios