Influencers

¿Cómo decir lo que no es fácil de expresar?

Ni Con Frenillos Me Detengo por Adalberto Pereira diseñador gráfico de La Verdad

por AdalbertoPereira

Aveces recitar palabras de manera correcta a ciertas personas no resulta fácil como pensamos.

Te has agobiado estudiando, repitiendo, meditando cada palabra que dirás para que al final termines balbuceando otra cosa totalmente diferente.

Hay situaciones que precisan la elocuencia, la sabiduría o la pertinencia necesaria para transmitir el mensaje de la mejor manera, pero no se puede siempre, pues en cada caso se presentan fuentes internas como lo son los nervios, el miedo o la vergüenza, perfectos némesis de la seriedad.

Encontrar una manera de decir estos mensajes con ayuda es lo que necesitamos. La mayoría habrá recurrido alguna vez a este método, por la facilidad de búsqueda y por que puede transmitir completamente el mensaje de la misma manera e incluso mejor de lo que podríamos nosotros decirla. Las canciones, nuestros aliados incondicionales, que están siempre para nosotros con sus líricas listas para ser dedicadas.

Si bien no es una manera original de hacerlo tampoco nadie está diciendo que no sea válida, esos fallos nuestros como la indecisión humana es lo que nos hace recurrir a esas ayudas gratis.

Dedicar canciones por la letras, ya sea por amor, cariño, odio, despecho, felicidad son solo algunas con temáticas tan populares de entre el repertorio de razones infinitas que existe. Una canción de amor que exprese el deseo y las ganas de verla, una de odio que diga que no lo quieres volver a ver nunca más o alguna que exprese cuánta soledad te ha traído el haber dejado a alguien. En fin, las posibilidades en las letras son extensas, habrá sin duda una que exprese exactamente lo que sientes y quieres decir.

Algo contrario que quizá también ya te ha pasado como a mi, es que llega un momento que quieres dedicar una canción a alguien, pero algo dentro de ti te detiene porque no es el momento, entonces esas canciones las dejas a un lado preparadas para el momento exacto que deban ser usadas, pues algunos mensajes precisan de un tiempo correcto para no dejar entre ver un apurado y fuera de contexto concepto.

Por eso agradezco a las canciones, por prestarnos sus letras y hacer parecer que son nuestros mensajes los que estamos dedicando.

Te dedico esta canción a ti, espero te guste, se llama “Nos pertenecemos” del canta autor Aleks Syntek.

Temas

Comentarios