Estilo y Vida

Vans x Marvel es la nueva colección de Vans inspirada en el Universo Marvel

Vans lanza una colección de tennis y ropa inspirada en los superhéroeas de Marvel

por La Verdad

Si eres amante de los cómics, es momento de que conozcas un poco de la colección Vans x Marvel en la que puedes encontrar desde calzado, accesorios y ropa (t-shirts, camisas, sudaderas).

Se trata de la nueva colaboración que Vans ha realizado para celebrar “Off The Wall” de los superhéroes.

Vans

Caea una de éstas con los personajes más representativos de dicho universo que van desde: Capitán América, Spider-Man, Deadpool, Iron Man, Avengers y más.

Por ahora solo han decidido sacar a la luz con su calzado con sus clásicos modelos (Slip-On, Sk8-Hi y Old Skool), que está inspirada en The Avengers.

Vans

En Estados Unidos se lanzó el 7 de junio y arrasó en las tiendas físicas y en la tienda online de Vans. Esta colección une la pasión skate con el niño que llevamos dentro y toda la moda de los superhéroes.

Hulk, Black Panther, Deadpool, Iron Man, Spider-Man... ¿qué vans eliges, los de tu superhéroe preferido o los que van mejor con unos pantalones y una camiseta?.

Vans

Buenas noticias en cuanto a precios ya que son muy similares a las Vans normales.

Las Vans Authentic con los grafismos de Marvel salen por 65 dólares, el mismo precio que las Slip-On (sin cordones). Las altas de SK8-HI están en 75 dólares por lo que es una inversión e incluso podemos coleccionar.

Vans

La colección es para chicos y grandes, Vans x Marvel lanza también una colección infantil para los fans más pequeños.

Vans

Temas

  • Vans
  • Universo Marvel
  • nueva colección

Comentarios