Estilo y Vida

Las mascarillas de oro ayudan a dar firmeza y luminosidad a tu piel

Las mascarillas de oro son buena opción para dar firmeza y luminosidad a tu piel.

por La Verdad

Las mascarillas de oro contienen ricos ingredientes activos con tecnologías de vanguardia, que sirven como tratamiento facial que tiene efecto rejuvenecedor contra las arrugas, ayuda a reparar y renovar la piel dando firmeza y luminosidad.

Mascarilla de oro es buena para las ojeras.

Para entender el fenómeno de las mascarillas faciales de oro es importante saber de dónde vienen. La culpable es Mimi Luzon, una de las facialistas más prestigiosas del mundo.

Mimi Luzon lleva treinta años como facialista y es conocida en el mundillo celebrity por haber trabajado con algunos de los rostros más poderosos de la industria. Ahora, ha desarrollado su propia línea de productos, que vende bajo su propia marca y definidos como “tratamientos de alto rendimiento que combinan productos ricos en ingredientes activos con tecnologías de vanguardia.

El hit número uno son las mascarillas de oro y plata, popularizadas en Instagram gracias a Irina Shayk, Chiara Ferragni y compañía y cuyos resultados parecen marcar un antes y un después en el mundo de la

Esta mascarilla esta entre las últimas tendencias de los tratamientos de belleza, es por eso que debemos destacar uno de los más beneficiosos e innovadores del momento: la mascarilla hecha a base de oro.

Mascarilla de oro.

Beneficios

La mascarilla de oro es una auténtica cura para el cuerpo. Combate las arrugas, rejuvenece la piel y la revitaliza, elimina manchas e ilumina. Además, tiene efecto energizantes y anti fatiga, por lo que los problemas emocionales y aquellos que nos supongan un desgaste emocional serán calmados o, al menos, podremos disimular sus efectos en nuestra piel.

Beneficios de la mascarilla de oro.

El oro es un maravilloso antioxidante que nos da energía. Combate las líneas de expresión, las manchas de la piel y la flacidez.

Aplicación

Si quieres cuidar la piel de tu cuello, de tu escote o de tu rostro, esta mascarilla es ideal. Normalmente se necesitan de 4 sesiones que se realizan cada 15 días. Ya desde la primera sesión se notan los resultados. Con una piel más firme y luminosa, además, la piel queda muy hidratada.

Aplicación de mascarilla de oro.

Limpia tu piel profundamente. Usa tónico facial para que tu piel quede limpia y fresca.

-Antes de la mascarilla, aplica un sérum que hidrate y procura que sea anti edad.

-Si puedes, aplícate un fluido de oro puro.

-Las mascarillas de oro suelen venderse en forma de láminas, cremas o mascarillas fáciles de usar.

-Mejor si antes de ponerte la mascarilla, te abres los poros de la piel con vapor.

-Deja actuar 20 minutos y, tras este tiempo, masajea bien tu rostro.

-Esta mascarilla no tendrás que removerla, porque se puede dejar y hacer que penetre en la piel.

-Suele realizarse con 4 sesiones, normalmente cada 15 días.

Temas

Comentarios