Estilo y Vida

Jugos saludables para empezar con energía el día

Con estas fáciles y ricas recetas de jugos saludables podrás empezar el dia con energía 

por LaVerdad

Empezar el día es una lucha constante para muchas mujeres que tienen mil y un cosas que hacer a lo largo del día, ya sea en el trabajo, en la casa o con los hijos.

Así que empieza la mañana con energía, vitalidad y buen humor con estos jugos con frutas y vegetales muy saludables que deberías de tomar en ayunas.

 Manzana y zanahoria

La manzana es una fruta neutra que combina a la perfección con cualquier alimento. Aunque no se suele destacar esta fruta, lo cierto es que tiene muchas propiedades y, como dice el refrán, si la tomamos cada día mantendremos lejos al médico.

Tanto la manzana como la zanahoria son muy beneficiosas para la piel y la combinación de ambas da al jugo un sabor dulce delicioso.

Piña

Proteger tu piel de los rayos UV del sol es una parte importante de tu rutina y aunque no lo creas puedes aumentar la inmunidad del cuerpo contra el melanoma o cáncer de piel, comenzando el día con jugo de piña.

Los investigadores del Instituto Queensland de Investigación Médica de Australia saben una cosa o dos acerca de las defensas que esta dulce fruta cítrica aporta contra el melanoma. En un estudio de 2005, encontraron que la bromelina, una enzima encontrada en la piña, ofrece protección contra el crecimiento de tumores, incluyendo el melanoma.

Aplanar el abdomen y dar energía

Este batido para aplanar el abdomen, además de estar delicioso, te ayudará a limpiar el cuerpo, eliminar toxinas y acabar con esas llantitas que tanto te molestan. Sin embargo, es importante que acompañes alguno de estos batidos con una alimentación sana y equilibrada, el consumo de agua constante y alguna actividad física regular.

Para preparar este batido para aplanar el abdomen, sólo necesitas:

  • Un pedazo de gel de sábila (aloe vera) sin cáscara y sin espinas de aproximadamente 5 centímetros
  • Medio limón con cáscara y sin semillas.

Añade estos dos ingredientes a la licuadora y procésalos hasta que quede como una especie de ponche. Bébelo en la mañana en ayunas y espera 60 minutos para desayunar algo saludable. Lo ideal es preparar cada batido y tomarlo de inmediato, para que no pierda sus propiedades y no se ponga agrio por la cáscara del limón.

Temas

Comentarios