Estilo y Vida

Hoy es el Día Mundial del sexo oral, ¡Entérate de algunas curiosidades!

En Día mundial del Sexo Oral te decimos algunas curiosidades de este tema y la mejor manera de festejarlo

por La Verdad

Hoy es el Día Mundial del sexo oral y por esta razón te explicaremos a detalle algunas curiosidades de este tema y como puedes celebrarlo con tu pareja. Cabe mencionar que esta es una de las prácticas sexuales más elegidas en todo el mundo y es un buen motivo para festejar la relación entre dos personas y pasar un buen momento.

Sexo oral.

El sexo oral es una de las posibilidades dentro de la amplia gama de prácticas sexuales. Amado tanto por mujeres como por hombres, recibirlo o hacerlo puede generar tanto o más placer que el coito.

Curiosidades del día Mundial del Sexo Oral

-Para empezar la fecha es muy importante pues hoy es 6 y el mes de septiembre tiene como número 9, entonces queda claro que es 6 del 9, formando un 69 que refleja una de las posiciones sexuales del kamasutra, en la cual dos personas se practican sexo oral mutuamente.

-Este día promueve la igualdad de género y el placer mutuo.

Placer mutuo.

-Una de las ventajas de la posición sexual del 69, además de su asimetría, es que existen muchas variantes por lo que no se torna monótona. Los expertos dicen que reduce el estrés, mejora la erección y los orgasmos.

Posición sexual.

-La postura apunta a la igualdad desde la posición misma; ambos brindan y reciben placer al mismo tiempo.

-Es una de las posturas más valoradas, señala un equilibrio perfecto entre el Yin y el Yang y celebra la liberación de la mujer y la igualdad de los sexos.

-Reduce el estrés, ya que las hormonas liberadas ayudan a relajar el cuerpo. En el caso del hombre el semen contiene la melatonina que induce al sueño. También contiene químicos como cortisol, estrógeno y oxitocina que actúan como antidepresivos.

Placer para los dos.

-Mejor calidad de los orgasmos, en las mujeres se llega de manera más fácil al orgasmo y de manera más intensa que a través de la penetración.

-Un orgasmo femenino es un poderoso analgésico debido a la liberación de endorfinas, por lo que los dolores de cabeza son un mal pretexto para no tener sexo.

-Según los expertos, la disfunción eréctil en los varones de 40 años al practicar el sexo oral podría mejorar las posibilidades de obtener una erección.

Buen punto para hombres.

Así que ya lo sabe, no hay excusas en este día de poder relajarse tranquilamente con su pareja y disfrutar de un perfecto encuentro erótico juntos. Por esta razón y por muchas más te sugerimos algunos tips para que tu pareja llegue a su orgasmo con sexo oral, ¡dale clic!

Temas

Comentarios