Estilo y Vida

Estas cosas son las que le gustan y hacen feliz a los hombres

Estas cosas son las que hacen feliz a los hombres y no tienen que ver con sexo

por La Verdad

Al igual que las mujeres, a los hombres les  gustan los pequeños detalles, en muchos momentos se imaginan escenarios agradables donde un beso sincero es mucho más representativo que el acto sexual. Lo pueden sentir a diario pero muchas veces se limitan a expresarlo porque la sociedad dice que son más sexuales.

Cosas que hacen feliz a un hombre.

Por esta razón aquí se enumeran 5 cosas que a los hombres les gusta que no tienen nada que ver con el sexo.

En primer lugar a un hombre le gusta que una mujer rompa con los estereotipos y los roles sociales, es decir que pueda hablar con ella de diferentes temas, como deportes, películas, que ella no sea tan caprichosa, delicada, o que practique cosas arriesgadas como salir a un día de montaña o correr en motos por mencionar algunos. Encontrar una mujer así provoca felicidad y mucha satisfacción.

El punto numero dos es que regalen un retrato, dibujo o pintura que evoque el amor, ya que los hombres son más visuales, así que un detalle perfecto sería tener en el cuarto o lugar de trabajo, una fotografía que nos recuerda lo bello que es el amor a su lado.

Que le regalen un retrato.

El crear una confianza y complicidad para poder expresar lo que sentimos en realidad. De modo que si hay tolerancia y respeto a la larga se crea una confianza gratificante. Cuando llega ese momento se pueden expresar libremente de lo que nos duele y angustia de la vida sin temor a ser vistos como un hombre débil y sin carácter.

Las pequeñas manías que las mujeres tienen por naturaleza, es decir el cuidarlos y apoyarlos cariñosamente. El decir frases tan sencillas como "cuídate, no quiero que te enfermes" o "no estás solo, yo estoy contigo", nos pueden colmar el día de felicidad.

Que los cuiden.


El pasar tiempo de calidad y respetar la individualidad, es un punto de los más importantes en las relaciones, pues es compartir tiempo de sinceridad y compromiso verdadero. Del mismo modo es bueno saber que una vez que nos separemos podemos estar tranquilos de que no habrá problemas al no contestar inmediatamente un mensaje o una llamada.


 

Temas

Comentarios