Estilo y Vida

Conoce lo que es el Punto H

Si deseas que tu pareja grite de placer, es muy importante que continúes leyendo esta información y que él también lo haga.

por MarcelaNazar

Uno de los temas más polémicos y quizá hasta tabú es el Punto H o como se le conoce un poco más que es como Punto G masculino, ya que una pareja heterosexual teme abrirse a conocer de estos temas por miedo a ser tachados de otra cosa o cambiar sus preferencias sexuales a partir de la experiencia.

Pues resulta que no solo nosotras las mujeres tenemos Punto G, también los hombres tienen ese Punto con el cual disfrutar de forma explosiva cuando se deciden a encontrarlo.

¿Qué es el Punto H?

No hay misterio, es la “glándula prostática”, la responsable de producir la mayoría del semen, pero también una de las zonas erógenas más sensibles en el hombre. Puedes buscar su próstata unos 7 centímetros dentro de su ano, cerca de sus genitales.

Quizá suena raro, pero lo importante es que tanto tú como él están abiertos a vivir esta experiencia, ambos estarán encantados cuando lo consigan, ¿cómo saber que lo conseguiste? encontrarás una pequeña “nuez”.

¿Dónde lo vas a encontrar?

Situado cerca de la uretra y de la próstata,

Al interior del recto,

Sobre la parte que separa el cuerpo del pene y el ano.

La ruta para encontrar el Punto H.

¿Cómo lograr llegar hasta ese “Punto”?

Empieza por darle a tu pareja sexo oral y al mismo tiempo que él disfruta y se relaja, tu debes centrar tu atención por atrás con las manos.

Prueba dándole un masaje a la piel que hay entre su ano y sus testículos, se llama perineo y es una zona muy sensible y explosiva para los hombres, por lo que es perfecta para irlo preparando. Después mueve tu dedo alrededor de su ano y con lubricante e introduce, con mucho cuidado.
Es importante que intentes meter tu dedo unos 7 centímetros hasta que sientas una pequeña “nuez”, en ese momento es importante que seas muy gentil y disfrutar lo que estás haciendo, con paciencia y con movimientos circulares podrás ir estimulando el famoso Punto H.

Quizá se sienta incómodo él o tal vez seas tú y quizá ambos se sientan raros al principio; pero después que lo logren la primera vez, seguro les gustará y querrán repetir.

Comunicación sexual con la pareja

Hablar con nuestro compañero sexual sobre “el sexo” es algo que cada pareja debe hacer,  eso fortalece la intimidad y es que ambos deben conocer qué quiere la otra persona, es imprescindible saber los gustos en la cama de tu hombre o tu mujer, identificar perfectamente si algo lo hace sentir incómodo, de ser así y si es de modo insuperable, es mejor que no lo practiquen por el momento, a menos que ambos lleguen al consenso de que harán alguna postura o incluso, buscar el “Punto H”.

Comunicación es fundamental para lograr mayor intimidad.

Temas

  • lo que no sabes
  • sexualidad
  • estilo y vida
  • punto h
  • punto g masculino

Comentarios