Estilo y Vida

Con la dieta del arroz bajas de peso de manera rápida

La dieta del arroz te permite bajar peso de manera rápida y eficaz

por La Verdad

La dieta del arroz te permite perder peso rápidamente gracias a las propiedades de este alimento, ya que es rico en fibra, ayuda a la digestión y es un excelente aliado contra el estreñimiento.

El arroz es un alimento desintoxicante, perfecto para ayudarte en una dieta, especialmente cuando necesitas regenerarte. Las proteínas del arroz son pobres en toxinas y gluten, y esto lo convierte en un alimento perfecto para las personas con celiaquía así como para aquellos que desean seguir una dieta libre de gluten.

Dieta del arroz.

Para que la dieta del arroz te funcione, deberás consumir arroz integral o silvestre. El arroz silvestre, de color café, contiene cuatro veces más fósforo, ocho veces más vitamina B1 y veinte veces más vitamina B7 que el arroz blanco. Es una dieta alta en fibra, un elemento indispensable para cuidar el intestino y mejorar la digestión.

Arroz integral.

El arroz también te puede ayudar contra la retención de líquidos, ya que muchos estudios han demostrado sus beneficios diuréticos. La cáscara de arroz ayuda a eliminar toxinas del organismo.

De acuerdo a enfemenino.com, durante los 3 primeros días de la dieta esta tiene una acción de drenaje y purificación y asegura excelentes resultados, pero recomienda comer solo arroz. Debes elegir, para obtener los mejores resultados, arroz integral y a veces alternar con cereales como la cebada, el mijo o el centeno. Quienes desean evitar el gluten pueden usar la quinoa, un alimento perfecto para alimentar con pocas calorías. El menú estándar de la dieta de 3 días tiene que seguirse de la siguiente manera:

Desayuno: crema de arroz dulce (arroz hervido en mucha agua y batido), con una pizca de miel o con una guarnición de frutos rojos.

Almuerzo: arroz integral hervido en abundante agua, para ser absorbido casi por completo (porque incluso el agua de cocción del arroz debe consumirse) + un chorrito de aceite de oliva virgen extra + una fruta.

Cena: sopa de arroz (o quinoa o cebada) cubierta con verduras hervidas por separado.

Resultados de la dieta del arroz.

La fase dos de la dieta es a los 9 días, también puede dividirse en 3 fases de 3 días cada una, comenzando con una dieta más bien estricta e introduciendo gradualmente carne blanca o pescado y vegetales a medida que pasan los días. Los resultados están asegurados, la dieta funciona porque conseguirás una tripa plana o una pérdida de peso general, también notando una mayor sensación de ligereza y menos fatiga.

Aunque se llame dieta del arroz, este plan para bajar de peso permite muchos más alimentos, y de hecho es importante que los alternes, porque esto garantizará que la dieta es efectiva y saludable para ti.

Temas

Comentarios