Estilo y Vida

Algunos tips para que tu pareja llegue a su orgasmo con sexo oral

Estos tips te ayudarán a que tu pareja disfrute y llegue su orgasmo con sexo oral.

por La Verdad

El sexo oral no se trata únicamente de hacerlo, sino de disfrutarlo y transmitir ese goce, ya que en muchas ocasiones, se utiliza para estimular a la otra persona y después pasar al coito. En el caso de los hombres a la mayoría le gusta recibir este tipo de estimulación.

Es por eso que con estos tips podrás hacer que tu pareja disfrute de un orgasmo a través del sexo oral.

Primero que nada debes de estar segura de que tu pareja lo desea, después observa sus reacciones ya que este contacto visual resultará muy excitante para ambos. Puedes recogerte el cabello, para que él pueda disfrutar mejor del espectáculo

Contacto visual.

-Acércate a tu objetivo y desvíate de él para volver a aproximarte de nuevo hasta que el juego sea insostenible. Entonces, empieza muy poco a poco y de forma lenta y pausada. Ya habrá tiempo de darle al acelerador.

Recorre esa parte de su anatomía de arriba abajo.

-Recorre esa parte de su anatomía de arriba abajo. Presta especial atención a la línea longitudinal que está en la mitad de su pene, después concéntrate en los bordes del glande.

-Acaricia sus testículos con las manos mientras te vas poniendo en posición y después empieza a lamérselos.

Mejor orgasmo.

-La cabeza de su pene es una terminación nerviosa de sus partes más calientes, así que si te centras en ella, harás que llegue más rápido al orgasmo.

Sexo oral.

Cuentan que uno de los trucos que empleaban las geishas para enloquecer a sus amantes era ingerir una infusión de menta antes de proceder al sexo oral. Tú puedes conseguir el mismo efecto tomando un caramelo de menta mientras practicas ese tipo de caricias. La sensación de frescor intensificará la experiencia.

Temas

Comentarios