Espectáculos

Yuya vive momentos de pánico al quedarse atrapada en un ascensor en Rusia(VIDEO)

La famosa youtuber mexicana, Yuya vivió momentos de tensión, al lado de su madre y hermano en un ascensor en Rusia, donde se encuentra de vacaciones y disfrutando del Mundial.

por LaVerdad

Momentos de pánico fueron los que vivió la youtuber Yuya, en un ascensor ubicado en Rusia, en componía de su madre y hermano la influencer narró como estaba sufriendo por tratar de salir del elevador. 

Más de 12 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, hacen de la mexicana Yuya, una famosa youtuber. Pero no todo en la vida de esta muchacha, quien se encuentra en Rusia, es color de rosa, pues acaba de vivir momentos de tensión al quedarse atrapada en un elevador junto a su hermano y su mamá, con quienes está de viaje desde hace unos días, fuera de su país. Fue gracias a su red social, que relató todo lo que vivió durante el tiempo que estuvo en el ascensor y pese a que lo tomó con bastante humor, ya al salir de éste, confesó que se preocuparon debido a la cantidad de tiempo que permanecieron, en total una hora.

Yuya explicó como se la estaba pasando en el ascensor:

"Nos quedamos atrapados en un elevador viejito y ya llevamos acá un ratote. Se siente super gacho, la verdad es que primero si nos dio mucha risa pero ya llevamos acá un ratote y no nos han sacado", dijo Yuya en una serie de historias publicadas en su cuenta personal de Instagram. Después de un buen tiempo atrapada junto a su familia, la youtuber logró salir y agradeció el apoyo de sus millones de seguidores.

Yuya vivió momentos de tensión, al lado de su madre y hermano en un ascensor en Rusia

Aquí te dejamos el video exacto donde  Yuya vivió momentos de tensión en el ascensor en Rusia:

Después de vivir estos momentos, Yuya  agradeció a sus seguidores en redes sociales por estar al pendiente de ella:

"Gracias por estar pendiente. La verdad es que sí duramos mucho tiempo, yo pensé que en unos 15 minutos, una media hora, pasó una hora y pues por el idioma es muy difícil comunicarnos, pero ya llegó un señor después de un ratote y logró abrir"

 

Temas

Comentarios