Espectáculos

Yanet García enloqueció a sus fans con sexy atuendo

La sensual presentadora del clima Yanet García, enloqueció a todos sus fans al mostrar su figura en un atrevido vestuario

por LaVerdad

Yanet García la famosa ‘Chica del clima’ cautivó a todos los televidentes por su sensual baile en la sección del tiempo, pero lo que más sorprendió a todos los caballeros fue el atuendo que lució durante la emisión del programa matutino ‘Hoy’. Y es que como parte del partido de fútbol que tenía la Selección Mexicana contra Uruguay, ella estuvo apoyando al equipo, derrochando sensualidad en unos shorts muy ajustados dejando ver sus tonificadas piernas.

Yanet García es una de las figuras públicas que ha emocionado a todos los internautas, la guapa joven de 27 años a conquistado los corazones de todo el mundo por su espectacular figura.

Tal parce que ‘la chica del clima’ volvió a acaparar las miradas de los televidentes por su belleza. En la coreografía que realiza antes de presentar el tiempo, logró cautivar con sus encantos a todos los caballeros.

Yanet García posee un cuerpo espectacular, en diversas ocasiones ha compartido fotografías mostrando su figura, también los ejercicios que realiza para conservar una mini cintura, siendo la envidia de muchas mujeres.

La presentadora del clima, le encanta ir todos los días al gym, en diversos clips se nota la dedicación y la disciplina que tiene Yanet García para conservar su cuerpo en forma.

Cabe mencionar que la hermosa joven compartió como lucía hace algunos años  cuando era modelo y actualmente el cambio físico es impresionante.

Yanet García por el momento se encuentra soltera a pesar de los momentos tan tristes que paso durante la ruptura, algunos compañeros del programa Hoy, han mencionado que el cantante colombiano Sebastián Yatra está interesado en ‘la chica del clima’.

En su cuenta social de Instagram compartió las rutinas de ejercicio que realiza, acompañando el clip con el siguiente mensaje:

‘Al principio dudarán de ti, después te preguntarán cómo lo hiciste’. Comentó Yanet García.

Temas

Comentarios