Espectáculos

Yanet García enloqueció a sus fans con atrevida fotografía mostrando su figura

La presentadora del clima Yanet García volvió a enloquecer a sus seguidores en redes sociales al compartir una foto mostrando su espectacular figura

por LaVerdad

La sensual Yanet García mejor conocida como ‘La chica del clima’ enloqueció a todos sus seguidores en redes sociales al presumir su tonificada figura, derrochando sensualidad.

La presentadora ha logrado conquistar los corazones de los televidentes quienes admiran la belleza de Yanet al cautivar a todos durante el programa matutino ‘Hoy’ con su sensual baile para presentar el clima.

La belleza de Yanet García, ha logrado que tenga más seguidores en Instagram, recientemente compartió una atrevida foto luciendo su figura, en la instantánea la presentadora luce un sensual traje de baño, donde deja ver su hermoso cuerpo.

La imagen lleva más de 506 mil likes y miles de comentarios, algunos de ellos son:

‘Me encantaría verte como una mujer emponderada, y no como la chica del tiempo de Televisa. La que siempre sale encuerada en fotos’. ‘Escultural figura de la chica más linda de la tv’.  ‘Yanet, me haces suspirar cada día con tu belleza. Me gustaría conocerte’.

Durante las apariciones que hace en la emisión, logra sorprender a todos los caballeros por sus sexys vestidos que luce en el programa, resaltando su espectacular figura.

Yanet García de 27 años, estuvo en una prestigiosa revista mostrando la belleza que posee, siendo la envida de muchas mujeres que desean tener el cuerpo de ‘La chica del clima’.

La presentadora hace algunas semanas compartió ante las cámaras del programa matutino ‘Hoy’ el rompimiento con Doug Censor Martin, los motivos de dar por terminar su noviazgo, fue porque su ahora ex novio necesitaba tiempo para concentrarse en un torneo de videojuegos, que desafortunadamente perdió.

Por el momento Yanet García se encuentra soltera y disfrutando de nuevos proyectos, ya que estará participando en una película.

En su cuenta social de Instagram presume las rutinas de ejercicio que realiza para tener un cuerpo de envidia, recordamos que en anteriores ocasiones compartió fotografías de cómo se veía hace algunos años y comparo otra imagen actual haciendo la comparación de su físico, con la instantánea demostró que la disciplina logra buenos resultados.

Temas

Comentarios