Espectáculos

Ximena Navarrete con tiernas fotos presume su embarazo

La modelo Ximena Navarrete compartió en redes sociales las primeras fotografías de su embarazo luciendo muy hermosa en esta nueva etapa de su vida

por LaVerdad

La modelo mexicana Ximena Navarrete luego de haber anunciado su embarazo, enloqueció a todos sus seguidores al compartir en su historial de Instagram unas tiernas fotos presumiendo como luce en esta nueva etapa de su vida.

Navarrete quien fue Miss Universo durante el año de 2010, llevándose la corona para México, presumió en las instantáneas como luce su pancita.

Ximena Navarrete con tiernas fotos presume su embarazo

La modelo asistió a un evento público en la ciudad de Guadalajara, tal parece que se trató de la inauguración de un salón de belleza del maquillista y director creativo Pepe Gutiérrez.

En las fotografías Ximena Navarrete mencionó que el vestido que una vez le quedaba grande, ahora lo puede lucir en su embarazo, la modelo tenía un vestido entallado de tirantes en color rojo.

‘Por fin pude usar este vestido que me quedaba grande hace unos meses y hoy fue perfecto para mi baby bump’.

En el evento la guapa modelo aprovechó para tomarse algunas fotografías y decidió compartirlas en su cuenta social para presumir a sus seguidores como luce en su embarazo.

Recordamos que hace algunos días Ximena Navarrete  y su esposo el empresario Juan Carlos Valladares, aparecieron en una portada de una exclusiva revista, donde dieron a conocer la noticia de que estaban esperando a su primer bebé.

Ximena Navarrete con tiernas fotos presume su embarazo

Durante un tiempo la modelo fue muy discreta al no revelar su embarazo, aunque al darse la noticia hace algunos días, seguramente Ximena Navarrete compartirá con todos sus seguidores en Instagram las etapas de su embarazo.

En su boda la modelo  Ximena Navarrete tuvo un sueño de princesa, ella lució un hermoso vestido que resaltaba su esbelta figura, en la ceremonia estuvo rodeada de familiares y amigos cercanos quienes celebraron un día inolvidable para Navarrete.

Ximena Navarrete debutó por primera vez en la pantalla chica en la telenovela ‘La tempestad’ al lado del actor cubano William Levy, y es que fuertes rumores habían dicho que ambos famosos tenían un romance, tras las especulaciones ambos negaron los rumores.

Temas

Comentarios