Espectáculos

Ximena Navarrete anuncia que será mamá por primera vez

La modelo y Valladares cumplieron un año de casados el pasado abril y ahora la guapísima Ximena ha compartido la gran noticia de su embarazo.

por LaVerdad

La Miss Universo mexicana 2010,  Ximena Navarrete,  anunció el día de ayer que esta embarazada y que espera a su primer hijo junto a Juan Carlos Valladares.

Navarrete dio la exclusiva a la revista “¡Hola!”, en cuya portada aparece junto a su esposo, Juan Carlos Valladares. La pareja recibió a la revista en su residencia de San Luis Potosí para dar a conocer la noticia.

Desde que el amor unió sus vidas, Ximena y Juan Carlos han sido los mayores cómplices de sueños, y la paternidad es una de las experiencias que ambos esperan con tanta ilusión.

Apenas el 1 de abril, la ex Miss Universo y el empresario celebraron un año de haberse dado el “sí, acepto”, que fue coronado por una ceremonia religiosa celebrada en la Capilla de las Vizcainas, de la Ciudad de México, frente a sus seres queridos y amigos cercanos.

Por si fuera poco, a lo largo de estos meses, el matrimonio ha disfrutado de su eterna luna de miel viajando por diversos lugares del mundo, así como compaginando sus vidas personales y profesionales a la perfección.

“El tiempo pasa volando a tu lado, nuestro primer año de esposos. 365 días de mucho amor, felicidad, aprendizajes y retos. Gracias por cuidar nuestro matrimonio con amor y respeto. Te amo con todo mi corazón”, compartió Ximena entusiasmada el día de su aniversario.

Temas

Comentarios