Espectáculos

William Levy regresa a la televisión en la tercera temporada de Star

William Levy confirmó su regreso a la televisión en increíble serie del canal Fox, así lo anunció el actor por medio de sus redes sociales.

por La Verdad

William Levy anunció hace unas horas a través de sus redes sociales su regreso a la televisión y no es ni con Televisa, ni TV Azteca y mucho menos con Telemundo o Univisión.

Resulta que William, el galán de telenovelas, dio un giro inesperado en su vida, y compartió a través de su cuenta de Instagram  el nuevo proyecto que ya lo trae de vuelta a los reflectores, aunque no es lo que todos esperaban.

William Levy confirma su regreso a la televisión en la tercera temporada de Star,  serie que se transmite por  Fox, creada por Lee Daniels.

Ya que tras 5 años de ausencia, muchos pensaron que estaría a nada de volver a la televisión de la mano de Televisa o TV Azteca, pero ¡oh sorpresa que nos llevamos!

 William Levy así dio a conocer la noticia con el siguiente comunicado:

"Después de cinco años de estar ausente en la televisión y de recibir sus mensajes preguntándome cuándo regresaba, pues aquí les dejo saber que he decidido regresar nuevamente (…) Los quiero y les agradezco siempre el cariño que me brindan día a día. Espero lo disfruten".

La publicación alcanzó más 300 mil 'me gusta' y varios comentarios en donde sus seguidores y fans le desean éxito.

Cabe mencionar que la última telenovela en la que vimos a William Levy fue en La Tempestad, producción que marcó una pausa para el galán cubano, ya que de ahí en adelante buscó suerte en Estados Unidos y consiguió actuar en varias películas.

Temas

Comentarios