Espectáculos

Victoria Ruffo arremete contra Eugenio Derbez por andar de quejón

“Eugenio nunca tuvo nada para José Eduardo” declaró Victoria Ruffo asegurando  que José Eduardo tiene mucha mamá.

por LaVerdad

Desde que Eugenio y Victoria anunciaron su polémico divorcio, los problemas y roces de ambos actores siguen saliendo a relucir otra vez por culpa de Aislinn Derbez, quien a través de su cuenta de Instagram publicó un video en donde le reclama a su padre porque las fiestas de cumpleaños de su medio hermano, José Eduardo eran más ostentosas a diferencia de las de ella.



Entre risas, Eugenio confesó que la madre de José Eduardo en ese entonces era la que tenía mucho dinero, y él no tenía ni un peso.

"Lo que pasa es que yo no tenía dinero en ese entonces. La madre de José Eduardo tenía mucho dinero. Yo estaba empezando mi carrera y no tenía ni un peso".

Ante dichas declaraciones, Victoria Ruffo algo molesta arremetió contra el comediante  y confirmó sus declaraciones, afirmando que ella era quien le organizaba las fiestas de su hijo, porque Eugenio nunca tuvo nada para él, sin embargo, no lo necesitó, ya que la actriz aseguró que José Eduardo tiene mucha mamá; comentando que sólo se la pasa quejando.

"Nunca tiene para nada, o sea, nunca tuvo para él nada. Se queja mucho, pero José Eduardo tiene mucha mamá”. “Sí le hice muchas fiestas a mi hijo, porque llegan a una edad en donde ya no quieren fiestas y en donde ya no les puedes reparar nada. De chiquito a José Eduardo sí le hacía sus fiestas, tenía pocos amigos pero muy traviesos. Le llevaba mago, piñata, Power Rangers. Le hacía sus fiestas muy bonitas a mi hijo y lo que él pidiera", concluyó Ruffo.
 

Temas

Comentarios