Espectáculos

Vestido entallado de Lady Gaga causó furor en redes sociales... ¡No llevaba brasier!

Un apretado vestido destacó los atributos de Lady Gaga, pues era tan entallado que a simple vista se notó que no llevaba sostén.

por RubyPerez

Un ceñido y ajustado vestido en color naranja de neopreno fue el que lució Lady Gaga en las calles de Francia; dicho entallado la hizo resaltar no solo sus curvas; sino también sus curvas pero también dejó muy en claro que no llevaba brasier, pues sus senos se pronunciaron en todo momento.

La cantante Lady Gaga fue el centro de atención y blanco de comentarios que halagaron su cuerpo, belleza y gustos, tal es el caso que no hubo hombre que se detuviera a grabarla o tomarle fotos. Incluso también lo fue de críticas, pues muchos internautas comenzaron a preguntarse como era que respiraba con el vestido tan apretado.

Desde hace varios días se ha demostrado que su postura como reina continúa siendo suya. De acuerdo a los informes de Glamour, hoy se encontraba en Venecia, pero ayer estaba en la capital de Francia y allí se hizo notar, porque la diva caminó con una gabardina azul eléctrico de PVC, de la firma Nicolas Jebran, unas plataformas negras imposibles que siempre han permanecido junto a ella y su carrera artística, unos pantalones de ciclista y un top verde neón a juego con un cinturón del diseñador español Dominnico. Es decir, que se había estudiado las tendencias del momento.

El propósito principal de Lady Gaga es dar a conocer su película; Star is Born, misma que se proyectará en nuestro país el próximo 5 de octubre, y mañana en el Festival de Venecia, el director de la cinta y el actor Bradley Cooper también estarán junto a Lady Gaga. Básicamente estará reflejada en la vida de la cantante, pues se trata de una chica que se encuentra en la etapa de aspirante a cantante.

Cabe destacar que la incursión de Lady Gaga al ámbito cinematográfico inició desde que Netflix lanzó a su plataforma digital el documental Gaga: Five Foot Two, en el que se mostraba al natural, realizando un desnudo para su público y de esta manera daba a conocer, cada rincón de sus puntos débiles. 

Temas

Comentarios