Espectáculos

¡UNA PORQUERÍA! Así califican a la nueva telenovela "LIKE la leyenda"

La reciente producción de Televisa, "LIKE", ha sido duramente criticada, pues la que se esperaba fuera la nueva versión de la exitosa telenovela 'Rebelde', ha sido comparada y calificada como ¡una porquería!.

por MajoLastra

Mucho se había apostado por la nueva telenovela juvenil de Televisa, “LIKE la leyenda”, sin embargo, los usuarios a través de las redes sociales se han encargado de destrozarla, inclusive llegando a mencionar que la producción en general es una porquería.

Comparan a LIKE con RBD

Luego de abarrotar las pantallas y la web de publicidad, el inicio de “LIKE” había sido muy esperado, sobretodo porque se mencionaba que sería la nueva versión de la exitosa novela mexicana “Rebelde”, lo que creó altas expectativas. Por esta razón, el estreno de "LIKE" se posicionó como líder de audiencia durante su transmisión.

Lamentablemente el auge solo les duró la primera semana al aire, ya que el melodrama encabezado por el productor Pedro Damián, recibió fuertes críticas. Lo han catalogado como pretencioso, pues así no son los chavos de la actualidad.

“LIKE la leyenda”, abarca temas como alcoholismo, drogas, bullying cibernético, entre otros problemas que deberán enfrentar estudiantes de diferentes nacionalidades que asisten a un colegio de alto prestigio. Pareciera como si continuáramos hablando de RBD ¿cierto?;

por ello, algunos usuarios en redes sociales atacaron el programa, diciendo que 'como Rebelde no hay dos'.

 

Temas

Comentarios