Espectáculos

“The Witcher” de Netflix será protagonizado por Henry Cavill

El actor Henry Cavill anunció en su cuenta de Instagram con broma incluida su participación en “The Witcher” para Netflix.

por La Verdad

El actor que le dio vida a Superman en los Mundos DC, Henry Cavill, será el protagonista de la serie The Witcher, en el que reencarnará a Geralt de Rivia, un caza recompensas.

Este bromista actor hizo publica su participación en su cuenta de Instagram, donde destacó a modo de juego que su nueva dirección es la fortaleza de Kaer Morhen (base de los brujos en la ficción), pero que se encuentra muy pocas veces allí porque la caza de monstruos lo tiene lejos.

Tal vez te interese: Henry Cavill ¿De Superman a James Bond?

 
 

"henrycavill: Mi nueva dirección postal es: Geralt C / O Vesemir Kaer Morhen Valle de Kaer Morhen Hertch Kaedwen Tenga en cuenta que rara vez estoy allí. Monster slaying siendo lo que es.

Entonces, las respuestas serán pocas y distantes, si es que las hay. @Netflix #Witcher #GeraltOfRivia"

En "The Witcher", Geralt es un "brujo", clase de espadachín y mago especializado en acabar con criaturas mágicas, este personaje es poderoso pero es odiado debido a que no lo identifican como humano o monstruo; una aberración.

Basada en las obras de Andrzej Sapkowski, "The Witcher" fue adaptada en tres videojuegos por CD Project RED; siendo el último de ellos, "Wild Hunt", uno de los mejores de la historia.

Por su enfoque, las comparaciones de la saga de novelas con "Game of Thrones" de HBO se hacen obvias, pues ambas historias muestran conflictos realistas entre personajes, más allá de los elementos sobrenaturales. George R.R. Martin leyó uno de los libros... y le gustó.

Temas

  • Henry Cavill
  • Superman
  • DC
  • The Witcher

Comentarios