Espectáculos

The Beatles: Paul McCartney confesó que se masturbó junto a John Lennon

Paul McCartney reveló fuertes secretos de sexualidad con los integrantes de la banda The Beatles.

por RubyPerez

Paul McCartney hizo fuertes revelaciones respecto a la banda The Beatles que incluye actos sexuales con sus compañeros; pues en una de esas confesó que se masturbó junto a John Lennon y tres de sus ammigos en una fiesta.

“Fue en la casa de John, éramos sólo un grupo, en vez de emborracharnos y estar de fiesta, estábamos en las sillas, las luces estaban apagadas y alguien empezó a masturbarse, y todos lo hicimos".

A demás, de acuerdo a lo que Tv Notas dio a conocer; el intérprete de “Hand in Hand” compartió que durante el encuentro gritaron varios nombres de celebridades y que es probable que haya estado cuando George Harrison perdió su virginidad.

"Dormíamos en una pieza con una cama y dos camarotes, por lo que si uno de los muchachos traía una chica, se podían tapar con las sábanas y no notabas nada, más allá de algo de movimiento. No sé si estuve ahí cuando George perdió la virginidad, pero puede ser. Lo bueno de The Beatles es que esta proximidad nos convertía en compañeros de ejército".

Asimismo, negó que en algún momento participó en 'orgías', pero lo que sí dejó muy en claro fue que tuvo reuniones con groupies y prostitutas.

"Una vez estábamos en Las Vegas y un hombre, un guardia, nos preguntó si queríamos prostitutas. '¡Por supuesto que sí!', le dije, y pedí que me trajeran dos. Fue una experiencia maravillosa", concluyó insinuando que era el más tranquilo de la banda de rock.

¿Quién es Paul McCartney?

Él, John Lennon, George Harrison y Ringo Starr fueron integrantes de The Beatles; Paul McCartney fue bajista y cantante de la banda de rock y eso lo lanzó a la fama, reconocida como la más popular e influyente en la historia de la música popular; su asociación compositora con Lennon es una de las más célebres del siglo xx.

Temas

Comentarios