Espectáculos

Thalía envía contundente mensaje a todas las personas que la critican

La cantante mexicana Thalía a través de un video que compartió en Instagram, envió un mensaje a todas las personas que la han criticado

por LaVerdad

La cantante Thalía compartió un video en su cuenta social de Instagram y lanzó contundente mensaje a todas las personas que la han criticado por el video que se hizo viral en internet.

Thalía envía contundente mensaje a todas las personas que la critican

Cabe mencionar que la artista desde hace varias semanas ha recibido burlas por el video que compartió en su historial de Instagram, siendo el blanco de muchas críticas en redes sociales, ante la tendencia del clip, las personas realizan retos con el #ThaliaChallenge.

Los videos que han realizado miles de personas, incluyendo famosos conductores, actores y cantantes del medio  han subido el reto en sus cuentas sociales.

Y es que fueron muchas personas que imitaron la voz de Thalía, a pesar del video viral, la cantante se ha mantenido al margen ante las críticas que se han realizado hace algunas semanas, de igual forma en su historial de Instagram comparte algunos videos que las personas suben en YouTube, pero esta vez decidió mandar un mensaje ante las burlas.

‘Esto pasa cuando la mala onda del otro toca tu universo ¡Todo se convierte en fiesta, celebración, confeti y alegría! ¡Recuerda que la luz necesita de la obscuridad para brillar MÁS FUERTE!’.

En el video se puede apreciar a la estrella de 47 años, que esta junto a un cerdito en forma de piñata que lanza confeti.

El video lleva más de un millón de reproducciones y miles de comentarios de sus fieles seguidores. Algunos de los comentarios de sus fans mencionaron lo siguiente:

Thalía envía contundente mensaje a todas las personas que la critican

‘Me encanta tu alegría y buena vibra que trasmites’. ’ ¡Me encanta! A pesar de que toda la gente que la crítica, pero a la vez se mueren de envidia por como vive su vida...es feliz’. Fueron algunos comentarios de sus seguidores.

Sin embargo a pesar del video que se ha hecho viral, la cantante Thalía disfruta del éxito del lanzamiento de ‘No me acuerdo’, siendo una de las canciones más populares, la artista ha mencionado que está por lanzar su segundo tema, aunque no ha revelado el nombre de su segunda canción.

Temas

Comentarios