Espectáculos

Tania Rincón hace fuertes declaraciones en Venga la Alegría

La conductora no soportó más y contó a sus compañeros del programa, una anécdota que vivió con sus hermanos cuando eran niños.

por La Verdad

Una de las conductoras más emblemáticas del programa Venga la Alegría, sin duda es la hermosa Tanía Rincón, quien en está ocasión realizó fuertes declaraciones a sus compañeros de Tv Azteca. 

Durante la transmisión del programa matutino ‘Venga la Alegría’, tocaron un tema de la infancia, y Tania Rincón fue sincera con sus compañeros. 

¿Qué dijo Tania Rincón en Venga la Alegría?

Cabe destacar que la mayoría de los conductores de dicha emisión Tv Azteca, contaron las anécdotas de las travesuras que hacían a escondidas de sus padres .

Pero la que más sorprendió fue la de Tania Rincón, quien estuvo a punto de incendiar su casa, pues se le ocurrió hacer los Juegos Olímpicos. 

Tania Rincón fue sincera con sus compañeros de Tv Azteca

"Mi mamá nos dejaba solos algunas partes, porque se iba a trabajar y teníamos prohibido rotundamente utilizar fuego o prender algo estufa nada, pues se nos ocurrió hacer los juegos olímpicos, en aquel entonces teníamos formados a todos para entrar al estadio, entonces hicimos una llama olímpica corriendo por toda la casa y casi la incendiamos a escondidas”, relató la Tania

"Mi mamá nos dejaba solos algunas partes, porque se iba a trabajar y teníamos prohibido rotundamente utilizar fuego"

Tania Rincón concluyó su anécdota muy apenada, por lo que prefirió pasar a la siguiente sección. 

Temas

Comentarios