Espectáculos

Sylvester Stallone inicia el rodaje de Rambo 5

El actor estadounidense Sylvester Stallone explotó su cuenta de Instagram con una publicación que da referencia al inicio del rodaje de Rambo 5.

por La Verdad

El actor, guionista, productor y director de cine estadounidense Sylvester Stallone, llamó mucho la atención de sus fans, y es que publicó en su cuenta de Instagram el inicio del rodaje de la quinta película de la saga Rambo.

Stallone a sus 72 años ha demostrado que la edad no es un impedimento para seguir protagonizando películas de acción, en esta ocasión en una entrega más de Rambo.

Tras el inicio de las filmación de su quinta batalla, Stallone publicó lo siguiente:

"Empezamos pronto y muy emocionados... Puede que el mundo esté cambiando, pero no él. ¡NADA HA TERMINADO!", escribió Stallone en su cuenta de Instagram.



Cabe destacar que este icono de las películas de acción estelarizará la quinta entrega de Rambo, donde en esta ocasión enfrentará a poderosas narcotraficantes de la entidad mexicana.

El estreno de está entrega estaría por estrenarse a finales de 2019 si no es que al inicio del 2020, película que promete ver la misma esencia en acción de dicho actor estadounidense.

Esta saga de películas de acción están compuestas por Rambo: First Blood (1982), Rambo: First Blood Part. 2 (1985), Rambo III (1988) y Rambo IV (2008); próximamente la siguiente entrega completará la saga que hasta hoy sigue siendo una de las favoritas a nivel mundial.

Temas

  • Rambo V
  • Sylvester Stallone

Comentarios