Espectáculos

Subió 18 kilos para darle vida a Yolanda Saldívar en la bioserie de Selena

Una actriz se subió 18 kilos para interpretar a Yolanda Saldívar en la bioserie “El Secreto de Selena”

por La Verdad

Hoy en día es normal ver el sacrificio por parte de los actores para encajar en un personaje, en esta ocasión Damayanti Quintanar subió 18 kilos para así encajar en el personaje de “Yolanda Saldívar” en la bioserie “El secreto de Selena”.

La actriz aseguró que estuvo en preparación durante varios meses atrás, para así, poder tener la figura del personaje que le arrebató la vida a la "la reina del Tex Mex".

“No se trata de imitar, sino de dar vida a alguien que existe en la realidad. Quería parecerme físicamente a ella y fue un proceso en el que estuve asesorada tanto para subir de peso como para bajar, ahora que terminamos de grabar ya tengo 10 kilos menos y solo me faltan 8”. Comentó Damayanti Quintanar.

Tal vez te interese: Revelan avances de la serie ‘El secreto de Selena’

Esta bella actriz, a quien hemos vimos en la serie de Julio César Chávez “El César”, “Mujeres asesinas”entre otras, destacó que espera la buena respuesta del público, pues desea que todo sea favorable, ya que es una historia contada con mucho amor y dedicación, pues aunque ya pasaron más de dos décadas de la muerte de Selena, la gente la sigue queriendo y recordando.

“No sé que voy a causar en el público, obviamente como actriz te toca entender a tus personajes, quiero que vean mi interpretación, es un trabajo totalmente documentado y hecho con mucho respeto”. Finalizó.

La cadena TNT sorprendió a todos los fans de la cantante, con el nuevo tráiler de la serie, dicha historia será lanzada el próximo 23 de septiembre en punto de las 9 de la noche.

 

Temas

  • El Secreto de Selena
  • Yolanda Zaldivar
  • Damayanti Quintanar

Comentarios