Espectáculos

"Su voz es horrible": Humillan a Andrea Escalona en redes sociales

La polémica hija de Magda Rodríguez, fue víctima de burlas en las redes sociales por no "tener una buena voz".

por La Verdad

Andrea Escalona se encuentra en el "ojo del huracán", pues la hija de Magda Rodríguez fue tachada de tener una pésima voz en redes sociales. Escalona recibió fuertes críticas en las plataformas digitales, luego de que su madre Magda Rodríguez, compartiera un video en el que se le ve ensayando en compañía de una banda sinaloense. 

La productora Magda Rodríguez compartió una grabación en su cuenta de Instagram donde presume los ensayos de su hija para una presentación en Chicago. 

¿Qué pasó con Andrea Escalona?

En el video se ve a Andrea Escalona a bordo de un autobús interpretando los temas "Mi gusto es" y su sencillo "Que te perdone, ni lo pienses" y, aunque recibió muchos halagos por parte de sus fans, también fue criticada. 

Andrea Escalona

Los seguidores en redes sociales atacaron a Andrea Escalona:

Hay Dios mio! Alguien puede decirle que su voz es horrible si ella fuera mi hija la bajaria de su nube y le diria que mejor se dedicara a otra cosa. (sic)"; " NOOOOO CANTAS (sic)"; "Canta mal, las cosas como son"; "No canta pero le echa ganitas!", le escriben en redes.

Otros usuarios señalan que es difícil aferrarse a algo que no nos sale bien, y hay alguien más que le dice que es muy guapa y simpática, que tiene ángel para la televisión, pero no para cantar.

 

Temas

Comentarios