Espectáculos

Shakira y Maluma enloquecen a sus fans al estrenar video del tema ‘Clandestino’

Los cantantes colombianos Shakira y Maluma, unieron sus voces en el tema ‘Clandestino’ y el día de hoy han lanzado el video oficial de la canción

por LaVerdad

Shakira volvió a enloquecer a todos sus fans al lucir su espectacular figura en el video del tema ‘Clandestino’ junto al cantante colombiano Maluma.

El videoclip se estrenó hace algunas horas el día de hoy, hasta el momento el video tiene más de 1 millón de reproducciones.

Recordamos que Maluma dejo a todos con la boca abierta luego de compartir una fotografía muy polémica, donde se notó que el intérprete esta acostado en la cama con muchas mujeres semi desnudas. Con esta publicación en su cuenta social el cantante fue duramente criticado.

La famosa cantante Shakira luego de estar realizando su tour en diferentes lugares para promocionar su música, volvió a causar furor en redes sociales, pues nuevamente la artista luce muy sensual en el videoclip, la cantante luce un sensual bikini mostrando su espectacular figura cerca de la playa.

Shakira está lista para cosechar éxitos luego de un prolongado receso debido a una hemorragia en las cuerdas vocales.

Es así que este viernes la colombiana estrenó en YouTube el video oficial de "Clandestino", un provocador reggaetón al lado de Maluma.

Cabe mencionar que la canción fue presentada en audio en el mes de junio, y durante su estreno logro ser todo un éxito, sin embargo hasta ahora han lanzado el video oficial de la canción ‘Clandestino’.

Tras apenas 30 minutos de su estreno, "Clandestino" ya cuenta con más de 410 mil vistas en YouTube. Sin duda, Shakira y Maluma esperan repetir el éxito que obtuvieron con la canción "Chantaje".

El lanzamiento del tema "Clandestino" ha logrado ser todo un éxito en todo el mundo y se situó en el Top 50 de Spotify en 32 países, aunque se desconoce en qué álbum será publicado el tema.

Recordamos que ambos cantantes han colaborado en el tema ‘Chantaje’, en esta ocasión vuelven a cautivar a todos sus fans con este tema 'Clandestino'.

Temas

Comentarios