Espectáculos

Selena Gomez enloqueció a sus seguidores por atrevido escote

La cantante Selena Gomez cautivó a todos sus seguidores de Instagram, al compartir una atrevida fotografía luciendo su figura

por LaVerdad

La cantante estadounidense Selena Gomez de 26 años, cautivó a todos sus seguidores en redes sociales al compartir una atrevida fotografía mostrando sus encantos.

Aunque han especulado que la estrella se hizo una cirugía estética para aumentar la talla de busto. Algunos han mencionado que la imagen fue editada.

En la instantánea se puede apreciar a Selena Gomez que disfruta de una bebida en un restaurante, pero lo que más llamó la atención fue el aumento de busto que tiene, en la imagen la cantante luce un sensual escote enloqueciendo a todos sus seguidores.

La cantante juvenil le gusta mostrar su figura al natural, en diversas ocasiones ha compartido fotografías sin una gota de maquillaje, pero en esta ocasión ha impresionado a todos sus fieles admiradores.

La instantánea tiene mas de 10 millones de likes y miles de comentarios de los seguidores de la estrella.

Hubo algunos fans que defendieron a Selena Gomez, quienes comentaron que el aumento de su busto se deba por el tratamiento de la enfermedad de Lupus, incluso mencionaron que la intérprete debe pensar antes de realizarse una cirugía estética por el trasplante de riñón que le realizaron. Recordamos que la salud de la cantante estuvo delicada y debido a su situación se ausentó de los escenarios.

Selena Gomez enloqueció a sus seguidores por atrevido escote

Cabe mencionar que la cantante estadounidense ha tenido que enfrentarse a los comentarios negativos, quienes critican su cambio físico, pero la estrella cuenta con el apoyo de sus seguidores que la han defendido.

Ante los comentarios que se empezaron a generar, si en verdad la cantante se hizo una cirugía, ella compartió diversas fotografías revelando que no se ha hecho ninguna operación.

Recordamos que en anteriores publicaciones en su cuenta de Instagram, la cantante Selena Gomez ha compartido momentos junto a sus amigas, en una foto presumió un nuevo tatuaje que se hizo para celebrar los años de amistad que tiene con ellas.

Temas

Comentarios