Espectáculos

Salma Hayek derrocha sensualidad en un vestido transparente

La actriz mexicana Salma Hayek, causó alboroto en redes sociales al compartir una fotografía luciendo muy sensual en un vestido transparente

por LaVerdad

La actriz Salma Hayek de 51 años, tal parece que volvió a elevar la temperatura en redes sociales, al compartir una atrevida fotografía mostrando sus encantos.

En la instantánea la estrella luce un vestido transparente dejando ver su espectacular figura, pese a su edad, Hayek es uno de las mujeres más hermosas en Hollywood.

Y es que hace algunos días la actriz subió diversas fotografías mostrando su espectacular figura en bikini. De nueva cuenta Salma Hayek ha enloquecido a todos sus seguidores por la atrevida fotografía que compartió en Instagram.

La fotografía ha dejado a todos los internautas con la boca abierta, al mostrarse la belleza de la actriz mexicana.

En la imagen se puede apreciar a la actriz, disfrutar de un paseo por la playa, pero lo que llamó más la atención de sus fans, es el provocativo vestido transparente que tenía, robándose suspiros de todos los caballeros que admiran lo belleza de Salma Hayek.

En la instantánea la actriz comentó: ‘A veces me gustaría multiplicarme’.

Hasta el momento la fotografía lleva más de 170 mil likes y miles de comentarios donde los fans elogian la belleza de la actriz que a pesar de su edad sabe cuidar su figura y lucir espectacular.

Todo parece indicar que la estrella se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones en la playa y que mejor lugar para lucir su figura con sensuales bikinis.

Recordamos que Salma Hayek nació en Veracruz, durante los inicios de su carrera como actriz incursionó en la telenovela ‘Teresa’ obteniendo el protagónico de la historia el proyecto fue lanzando durante el año de 1989.

La actriz Salma Hayek, ha estado en diversas películas logrando conquistar a todo el mundo por los personajes que interpreta, la mexicana estuvo en la cinta del comediante Eugenio Derbez ‘Como ser un latin lover’.

Temas

Comentarios