Espectáculos

Salma Hayek a sus 52 años presume un atrevido escote

La actriz mexicana Salma Hayek compartió una atrevida fotografía en redes sociales presumiendo su sexy figura a sus 52 años

por LaVerdad

La guapa y talentosa actriz mexicana Salma Hayek cautivó a todos sus seguidores en redes sociales al compartir una fotografía luciendo un atrevido escote, dejando volar la imaginación de los caballeros que admiran la belleza de la estrella.

Hayek hace unos días cumplió 52 años, tal parece que a su edad aún conserva una figura envidiable, en sus publicaciones de su cuenta social de Instagram ha cautivado con su belleza a todos sus seguidores.

En la instantánea  la actriz luce un sexy vestido en color negro, la imagen lleva más de 500 mil likes y miles de comentarios de sus fans. Salma Hayek en Instagram tiene más de 7 millones de seguidores.

Los fans de la actriz veracruzana no dudaron en enviarle mensajes de lo hermosa que luce.

‘Estimada Salma Hayek, tú siempre tan bella, como todas las de Coatzacoalcos’.‘Siempre pareces muy feliz y llena de vida. Dios te bendiga’. ‘Soy más que un admirador tuyo. Soy músico, compositor, y escritor, pero estoy limitado por una razón y tú me puedes ayudar a inspirarme’.

Recordamos que durante unas vacaciones presumió su espectacular figura en un diminuto bikini, pero lo que más enloqueció a sus seguidores fue que la actriz no tenía ni una gota de maquillaje.

Recientemente  Salma Hayek cautivó en Venecia, tras haber recibido el premio Franca Sozzani, este reconocimiento le fue entregado a la estrella en memoria de la directora de VOGUE Italia, quien murió en el año 2016.

La trayectoria de la actriz Salma Hayek ha sido de constantes logros, recordamos que ella inició su carrera realizando la telenovela ‘Teresa’ que se sintonizaba en el Canal de las Estrellas, tras el éxito decidió realizar otros proyectos en el mundo del cine, logrando sorprender a todo el mundo con sui interpretación en la película’ Frida’ que se estrenó en el año de 2002.

Temas

Comentarios