Espectáculos

¿Quiénes fueron los amores de Thalía antes de Tommy Mottola?

Thalía antes de casarse con el empresario Tommy Mottola, la cantante tuvo una larga fila de pretendientes que fueron parte importante en su vida

por LaVerdad

La cantante Thalía actualmente se encuentra muy feliz a lado de su esposo Tommy Mottola, ambos han tenido una relación duradera y sólida.

Recientemente el empresario sorprendió a su bella esposa con una fiesta sorpresa de cumpleaños, donde organizo una celebración decorando el yate incluso la famosa piñata estuvo presente en el festejo, el día de hoy la estrella está feliz por cumplir 47 años.

¿Quiénes fueron los amores de Thalía antes de Tommy Mottola? 

Antes de que la cantante se casara con Tommy, tuvo galanes que fueron parte importante en su vida.

Uno de los romances más sonados fue cuando estuvo junto a Erik Rubín cuando pertenencia a la banda musical Timbiriche, este grupo musical fue considerado uno de los más importantes durante la década de los años 80, sin embargo a pesar de que su romance no duro mucho tiempo actualmente son buenos amigos, incluso en cantante le regalo un sombrero a Thalía y ella lo presumió en redes sociales.

Después tuvo un romance con el cantante Diego Schoening, la estrella pertenecía a la banda Timbiriche.

Para el año de 1990, sostuvo un noviazgo con Alfredo Díaz Ordaz, hijo de ex presidente de México Gustavo Días, a pesar de la diferencia de edades, Alfredo le propuso matrimonio a la cantante, sin embargo él falleció debido a una enfermedad.

Aunque han mencionado que Thalía sostuvo un romance con el cantante Luis Miguel, sin embargo ninguno de los dos ha confirmado dicho rumor.

¿Quiénes fueron los amores de Thalía antes de Tommy Mottola? 

Thalía cuando incursionó en las telenovelas como ‘María Mercedes’ y ‘Rosalinda’ cuando estuvo trabajando con Fernando Colunga, inicio un romance con el actor aunque solo duraron poco tiempo de novios.

Después de conocer muchos galanes, finalmente conocido al empresario Tommy Mottola, con quien se casó en el año 2000 y lleva casi 19 años de feliz matrimonio, él siempre ha sido su mayor apoyo en los momentos más difíciles, cuando su mamá de la cantante falleció ella quedo devastada pues estaba embarazada de su segundo hijo, en ese momento siempre contó con el apoyo de su esposo. 

Temas

Comentarios