Espectáculos

Paty Muñoz colapsa las redes con candentes fotos

Una de las personalidades más exitosas de la farándula, deleitó la pupila de varios seguidores, pues demostró que la edad es solo un número. 

por La Verdad

La sensual Paty Muñoz demostró que la edad es solo un número y dejó en claro porque es una de las mujeres más sensuales de la farándula, pues deleitó a sus admiradores con varias fotografía  en las que aparece luciendo su espectacular delantera y sensuales piernas.

¿Quién es Paty Muñoz?

Originaria de Jalisco, es una de las personalidades más exitosas de la farándula mexicana, pues no solo se ha destacado por su participación en la televisión, sino que también ha incursionado en la locución, el mundo de la música y el teatro.

Paty Muñoz presume veteranas curvas

Por si su trayectoria artística no fuera suficiente, Paty Muñoz también se ha consolidado como una de las mujeres más candentes de nuestro país, y una de las estrellas más solicitadas por la revista Playboy, en la que tuvo el privilegio de aparecer en dos ocasiones.

Actualmente, Paty Muñoz continúa impulsando su carrera en la industria musical, y aunque no es muy activa en redes sociales, la actriz y cantante no deja de sorprender a sus seguidores con cada publicación que realiza.

Paty Muñoz 

Temas

Comentarios