Espectáculos

¡Paola Rojas ya esta harta! y pone punto final al escándalo de Zague

Paola Rojas  puso punto final a la controversia que generó el video sexual de su esposo, el exfutbolista Luis Roberto Alves "Zague"

por LaVerdad

Paola Rojas dio fuertes declaraciones sobre el escándalo en el que se encuentra metida por el exfutbolista Luis Roberto Alves “Zague” y es que ante la insistencia de un reportero de Telemundo, la periodista decidió hablar por última vez para dejar en claro la situación.

Tras las críticas, burlas y acoso, la periodista ha pedido respeto y ha puesto un alto a las ofensas a través de su columna en El Universal y en sus redes sociales, ella aseguró no volver a tocar nunca más el tema.

"No tengo nada que decir, nunca voy a decir nada al respecto, nunca. No importan las veces que me preguntes, con respecto a ese tema no voy a decir nada", respondió.

Agradecida con el apoyo y mostrándose respetuosa con el reportero, Paola añadió: "Mucha gente ha sido muy solidaria, ha sido cariñosa, ha sido respetuosa, ha sido cálida, eso lo agradezco y me lo quedo siempre. Mucha solidaridad y respaldo han sido bien importantes (...) A algunos les tomó algunos días recordar que soy madre de familia y qué bueno que ya lo tengan presente (...) Han sido más las muestra de cariño y respeto y con eso me quedo", finalizó.

Cabe recordar que esto suscito luego de que hace unas semanas apareció un video íntimo de Zague sin censura, donde mostraba su miembro a una mujer que tal vez no era su esposa, Paola Rojas; por lo que después de esta se descubrió que posiblemente haya un infidelidad por parte comentarista hacia la periodista.

Mira el video completo en donde Paola Rojas da su declaración:

Hasta el momento además de conocer que el daño fue ocasionado por unos hackers, aun se desconoce  para quien era el candente video de Zague.

Temas

  • Paola Rojas
  • Luis Roberto Alves “Zague”
  • exfutbolista
  • video sexual

Comentarios