Espectáculos

Obligan a Laura G a hacer algo que no quería en Todo un show

El rostro de incomodidad de Laura G lo decía todo y como ya va la tercera, no lo quedó de otra más que reaccionar así y se vio obligada a hacer algo que no quería hacer en el programa Todo un show

por La Verdad

Una vez más la conductora Laura G fue el centro de atención en el programa Todo un show de TV Azteca, emisión que en recientes semanas cobró fuerza debido a la pelea que la presentadora protagonizó en plena transmisión con su compañero Roger González y el reto que la obligaron a cumplir.

Sin embargo, la producción siguió insistiendo con Laura y un comentario sobre Gomita revivió aquel pasado lleno de escándalo sobre la enemistad que tuvieron cuando ambas trabajaron en Sabadazo.


ASÍ SE PELEÓ EN TODO UN SHOW HACE UNAS SEMANAS, HASTA LÁGRIMAS DE CORAJE SACÓ

Pero la tercera fue la vencida y otra vez obligaron a Laura a hacer algo que no quería, o al menos eso fue lo que su semblante expresaba, pues acorralada por los invitados y el público, a la presentadora no le quedó de otra y tuvo que reaccionar rápido.

 
Laura fue animada para deleitar al público con un sensual twerking, pero contrario a las otras veces, accedió a bailar, pese a que su rostro decía otra cosa.


¡LA TERCERA ES LA VENCIDA! LAURA ASÍ REACCIONÓ ANTE LA INSITENCIA DE ROGER

Temas

Comentarios