Espectáculos

“No seas copiona”, Danna Paola es criticada en redes sociales tras cambio de look

Usuarios en redes sociales arremeten contra Danna Paola, por imitar el estilo de otras artistas.

por LaVerdad

La cantante Danna Paola compartió a través de sus redes sociales, una foto que al parecer no fue del agrado de los usuarios, pues varios se le fueron a la yugular pues no les gusto mucho el estilo que trae actuamente ya que se parece bastante al de otra cantante.

Danna Paola fue criticada tras compartir una sensual fotografía en la que se parece a Danna Paola.

Sin duda alguna Danna Paola es sinónimo de éxito, sensualidad y estilo, al menos así se lo han externado sus fans, quienes en cada foto aprovechan para lanzarle bellos piropos.

Sin embargo,  en esta ocasión no fue así, resulta que Danna Paola  presumió a sus fans el nuevo look en su cabello con un tono rosa y más que chulearla, la llamaron poco original, pues aseguran que se parece a Ariana Grande.

“Te creía original y eres la copia de Ariana”, “No seas copiona”, “Se ve que no tienes imaginación”, fueron algunos comentarios que recibió la también actriz.

Aunque los comentarios en su mayoría fueron positivos, varios usuarios apoyaron que hasta posó como la intérprete de “Side to side” y usó un vestuario similar.

Cabe mencionar que no es la primera ves que lo hace, pues también ha compartido fotos con estilos similares a los de Ariana y Miley Cyrus.

Así lucía Ariana Grande hace un tiempo:

 

Temas

Comentarios