Espectáculos

Nick Jonas y Priyanka Chopra compartieron tiernas fotos de su compromiso

El cantante Nick Jonas y la actriz Priyanka Chopra compartieron emotivas fotografías de la celebración de su compromiso

por LaVerdad

Luego de dos meses de noviazgo, el cantante Nick Jonas y la actriz Priyanka Chopra han compartido diversas fotografías de lo que fue la celebración de su compromiso.

Cabe mencionar que a finales de julio ambos anunciaron su compromiso, dicha noticia alborotó a todos sus fans y le desearon lo mejor al artista.

Hace unas cuantas horas el cantante Nick Jonas público en su cuenta social varias fotos de la celebración de su compromiso, en una imagen comentó lo siguiente:

‘Futura señora Jonas. Mi corazón. Mi amor’.

Tal parece que el cantante ha quedado completamente enamorado de la actriz de 36 años, mientras que él tiene 25, aunque la diferencia de edades  no impidió que ambos tras un romance corto, decidieran unir pronto sus vidas.

Nick Jonas y Priyanka Chopra compartieron tiernas fotos de su compromiso

En las instantáneas se puede apreciar la ceremonia tradicional en Bombay, este fue el festejo del compromiso de ambos artistas. En una de las publicaciones el cantante mencionó:

‘Oración, familia y seres queridos como la fundación de este nuevo capítulo’.

La actriz Priyanka Chopra también compartió las mismas fotografías en su cuenta social de Instagram, y lo que llamo más la atención fue la sortija de compromiso que llevaba puesto.

Priyanka Chopra comentó lo siguiente: ‘Acepto, con todo mi corazón y mi alma’.

El cantante Nick Jonas llegó a Mumbai con sus padres el jueves por la noche para celebrar la ceremonia de compromiso, el artista presentó a sus padres con la familia de su prometida, la actriz Priyanka Chopra.

Por el momento se desconoce la fecha de su enlace nupcial, o quizás planean hacerlo en secreto lejos de los reflectores para tener una celebración más íntima.

Nick Jonas y Priyanka Chopra compartieron tiernas fotos de su compromiso

Ambos artistas están muy felices y enamorados, aunque el tiempo de haber iniciado su noviazgo fue corto, tal parece que fue amor a primera vez, destinados a estar juntos.

Recordamos que ambos empezaron a salir durante el mes de mayo, la primera aparición que hicieron como pareja fue en la celebración de los Met Gala 2018.

Temas

Comentarios