Espectáculos

Natalia Téllez debutará en "Los Monólogos de la Vagina"

Natalia Téllez quien en los últimos años se ha desarrollado como conductora de televisión, regresará a sus orígenes como actriz en la puesta en escena 'Los Monólogos de la Vagina'.

por MajoLastra

Natalia Téllez regresará a los escenarios luego de varios años de haberlos abandonado, pues su carrera realmente despuntó como conductora de programas de televisión; sin embargo, decidió retomar sus orígenes tras la propuesta del productor Morris Gilbert, para integrarse a la puesta teatral "Los Monólogos de la Vagina".

Actualmente Natalia Téllez es conductora del programa HOY

La conocida obra lleva muchos años presentándose en México; escrita por la feminista estadounidense Eve Ensler, se ha vuelto el epicentro de un movimiento que lucha en contra de la violencia de género.

En una reciente entrevista, Natalia admitió no haber presenciado la obra en ninguna de sus temporadas, razón por la que está poniendo todo su empeño en las lecturas del guión para conocer a fondo la esencia de la misma.

Natalia Téllez inició su carrera como actriz

La puesta en escena aún no tiene fecha de estreno, pero Téllez ya se encuentra en ensayos para definir el monólogo que le tocará interpretar.

Temas

Comentarios