Espectáculos

Muere reconocida Miss Universo Chelsi Smith

Chelsi Smith fue la ganadora del certamen de belleza Miss Universo en el año de 1995, su muerte se debió al cáncer de hígado que padecía

por LaVerdad

Chelsi Smith quien fue la ganadora del certamen de Miss Universo en el año de 1995, perdió la vida a causa del cáncer de hígado que padecía, dejo este mundo el pasado sabado 8 de septiembre a la edad de 45 años.

De acuerdo a diversos medios la modelo tuvo una larga lucha contra la enfermedad. Recordamos que la modelo gano el título de Miss Texas, después de que Janelle Penny Commissiong, de Trinidad y Tobago lo hiciera en 1977.

Muere reconocida Miss Universo Chelsi Smith

Luego de un año se llevó la corona de Miss USA. De igual forma Chelsi Smith se convirtió en la primera mujer estadounidense en ganar el certamen en 15 años, ella tuvo que viajar a Namibia para participar en Miss Universo.

La fallecida modelo se coronó en 1995, un año antes que Alicia Machado y cuatro años después del triunfo de Lupita Jones.

Viajó a Namibia para participar en Miss Universo, donde fue la primera Miss Estados Unidos en obtener la corona en 15 años.

Muere reconocida Miss Universo Chelsi Smith

La modelo Shanna Moakler, quien también concurso con Chelsea en Miss USA 1995, en redes sociales le dedicó un emotivo mensaje a la fallecida Miss Universo.

 ‘Estoy desconsolada. Hasta siempre, hermosa. Eras mi amiga y una luz. Te quiero y te extrañaré más de lo que nunca sabrás’.

Alicia Machado quien fue la ganadora en Miss Venezuela en el año de 1995, compartió una fotografía de la fallecida modelo comentando lo siguiente:

‘Conmovida con la despedida de una bella #MissUniverse #QEPD’

Cabe mencionar que en Estados Unidos es el país que ha logrado ganar la corona en el certamen de belleza, la última concursante en ganar fue Olivia Culpo.

Temas

Comentarios