Espectáculos

Muere el rapero Mac Miller ex novio de Ariana Grande

El cantante  Mac Miller murió a la edad de 26 años a causa de una sobredosis

por LaVerdad

El rapero Mac Miller murió a la edad de 26 años, su cuerpo fue encontrado sin vida en su casa ubicada en el Valle de San Fernando, California, según los reportes de los medios las causas de su fallecimiento se debió a una sobredosis.

Cabe mencionar que el cantante sostuvo una relación sentimental con Ariana Grande, después de unos años de estar juntos decidieron poner fin a su romance a principios de este año. Poco tiempo después la intérprete estadounidense comenzó su noviazgo con el comediante Pete Davidson, con quien tiene planes de llegar al altar.

Muere el rapero Mac Miller ex novio de Ariana Grande

Durante el programa Beats 1 el rapero Mac Miller había comentado sobre el rompimiento con Ariana Grande.

‘Estaba enamorado de alguien. Estuvimos juntos durante dos años. Trabajamos en los buenos tiempos, los malos momentos, el estrés y todo lo demás. Y luego llegó a su fin y los dos seguimos adelante. Y es así de simple’.

El fallecido rapero Mac Miller tenía problemas con las drogas, incluso debido a sus adicciones fue uno de los motivos de su ruptura con Ariana Grande.

Muere el rapero Mac Miller ex novio de Ariana Grande

‘Es solo una parte de algo que continuará ayudándome a hacer lo que soy. Hay energía positiva. Estoy feliz por ella y sigo adelante con mi vida’. Fueron los comentarios del rapero en una entrevista.

Después de la separación con la intérprete, el rapero Miller decidió dedicarse por completo a su música y en nuevos proyectos.

Han especulado que la cantante Ariana Grande hacia declaraciones de la relación que tuvo con Mac Miller diciendo que era tóxica, mientras que su ex novio siempre tenía buenos comentarios para la estrella.

Muere el rapero Mac Miller ex novio de Ariana Grande

‘La respeto y la adoro infinitamente y estoy agradecido de tenerla en mi vida en cualquier forma, en todo momento, independientemente de cómo cambie nuestra relación o lo que el universo tiene para cada uno de nosotros’. Comentó Miller.

El rapero Mac Miller tenía planes de iniciar una gira en el mes de octubre.

Temas

Comentarios