Espectáculos

Miss Venezuela 2018 fue suspendida por demanda

La organización de Miss Venezuela 2018 informó mediante un comunicado la suspensión del certamen a causa de una demanda

por MajoLastra

El comité organizador del certamen de belleza Miss Venezuela, anunció la suspensión de forma indefinida de su emisión 2018, por órdenes del Tribunal Quinto de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil, Tránsito y Bancario el área metropolitana de Caracas. 

El comunicado se dio a conocer a través de las redes sociales, donde hicieron hincapié que todo es consecuencia de una medida cautelar solicitada por la Veruska Ljubisavljevic, actual Miss Venezuela Mundo.

Se rumora que Veruska demando a la institución por su presunto despido, al superar el límite de edad para participar en el Miss World.

Miss Venezuela 2018 tenía programada su celebración para el día 12 de septiembre, sin embargo todo indica que esto no será posible, por lo que también será cancelada la presentación oficial de las candidatas, la cual estaba programada para este sábado 18 de agosto.

En el mismo comunicado presentado en redes sociales, la institución expresó su rechazo a la medida e indicó que cuentan con un poderoso grupo de abogados quienes ya están exponiendo delante de tribunales las pruebas de que todos sus procesos fueron apegados conforme a la ley. 

Temas

Comentarios