Espectáculos

Mhoni Vidente lanza fuerte predicción: ¡Desastre Catastrófico en México!

Septiembre ha sido el mes más aterrador para los mexicanos y Mhoni Vidente no se ha equivocado, pues lanzó una contundente predicción para este mes.

por La Verdad

La cubana se ha convertido en una de las videntes más famosas del mundo, esto debido a las impactantes predicciones que ha tenido no solo en el mundo del espectáculo, sino también en las catástrofes y todo aquello que acontezca. Mhoni Vidente, ahora lanzó una fuerte predicción; tal y cómo la que hizo el año pasado, al anunciar el sismo ocurrido en la CDMX , mismo que ocasionó lesiones irreparables en la ciudad. 

La predicción de Mhoni Vidente ha causado furor en los mexicanos, pues esto se ha convertido en un pánico terrorífico para la población luego de los sismos presentados el 19 de septiembre, uno en 1985 y el segundo en 2017.

Sin embargo en esta ocasión no se esperan sismos y tampoco será en la CDMX, sino en Tamaulipas y el registro será respecto a un ciclón; así lo dio a conocer mediante un video publicado en YouTube, Mhoni Vidente, expresó en el clip que para este mes, el fenómeno climatológicos perjudicará a varios países del continente americano.

De acuerdo a sus palabras, se espera que este septiembre se presenten al menos tres ciclones a nivel mundial, uno de los cuales afectará las costas de Puerto Rico y Cuba, para luego entrar al Golfo de México, afectando principalmente a Tamaulipas y Texas. Asimismo aseguró que se podría alcanzar la categoría seis, provocando una catástrofe nunca antes vista en las costas de nuestro país, por lo que advirtió que debemos estar preparados para las posibles contingencias que puedan presentarse.

De acuerdo al informe de 'el cinco', Mhoni Vidente afirmó que los tres ciclones llevarán los nombres bíblicos Miguel, Rafael y Sara, y aseguró que estos fenómenos meteorológicos deben permitir a las personas reflexionar sobre su entorno y liberarse de todas las malas energías.

Aquí el video de Mhoni Vidente:

Temas

Comentarios