Espectáculos

¡Mentira! Pati Chapoy no se va de Ventaneando, ni de Tv Azteca

Solo fueron 'rumores de pasillo', Pati Chapoy dijo que no se irá de Ventaneando, mucho menos de Tv Azteca.

por RubyPerez

Un sin fín de rumores y especulaciones son las que han hecho diversos medios, luego de la ausencia de Pati Chapoy en alguno de los programas de Ventaneando que se transmiten día a día, pues en muchas ocasiones se ha visto que quienes toman el cargo son Pedro Sola o Daniel Bisogno.

Sin embargo Pati Chapoy afrontó los chismes y ante una entrevista por parte del Universal dijo:

“Acuérdate que en las redes si tú dices que estás bien alguien va a decir lo contrario. Cada quien quiere tener una propia historia de lo que sucede (...) Estoy bien, estoy contenta. Me quieren y me chiquean mucho en Azteca. Yo los quiero y trabajo lo mejor posible porque es mi gusto”, afirmó.

Por otra parte, Pedro Sola confirmó lo que la titular de Ventaneando dijo:

“Yo la veo diario y no está nada mal de salud, anduvo de viaje, primero se fue tres semanas a Rusia, luego se fue tres semanas a Mongolia y ahorita está en Los Ángeles entrevistando a Kate del Castillo o sea que mal de salud no está” [...]

Cabe destacar que esto confirma que todo lo dicho son solo chismes y rumores, pues sus propios compañeros han dado a conocer que Pati Chapoy ha sido y es una pieza fundamental no solo para el programa de Ventaneando, sino también para Tv Azteca.

Temas

Comentarios