Espectáculos

Matan a famoso cantante... ¡Le perforaron el pulmón con una bala!

Por ayudar a una persona que estaba siendo asaltada, el famoso cantante recibió un impacto de bala que le perforó el pulmón y lo llevó de emergencia al hospital hasta causarle la muerte.

por RubyPerez

Las muertes no paran y el medio artístico viste de luto sin césar por los constantes asesinatos que hay en el mundo del espectáculo; ahora fue la ejecución de un famoso cantante, a quien mataron por interponerse en un asalto a mano armada, desafortunadamente luego de lograr defender a la víctima recibió una bala que le perforó el pulmón.

El famoso cantante se interpuso en medio de un asalto originado en Veracruz y posteriormente, por ayudar a una víctima pagó las consecuencias, ya que al defender  ala víctima y su propio pellejo, tiró de lado el arma que el asaltante tenía, sin embargo en un momento de agilidad éste recuperó su arma y apuntó para dispararle al cantante, perforando de esta manera su pulmón con una bala.

Hablamos del famoso cantante Fabián Romero López, rapero mejor conocido como“Kumbia Street”, quien salía de su trabajo y al ver el asalto que se estaba efectuando decidió ayudar pero salió perjudicado.

La estaba asaltando y él se metió y forcejeó con él (asaltante); le tumbó el arma, no la levantó, se dio la vuelta y le disparó. Era un chamaco bueno”, dijo el papá del famoso cantante.

De acuerdo con la información que proporciona Tv Notas; las autoridades y testigos, mencionaron que luego de recibir el disparo trasladaron en un vehículo al cantante Fabián, en el hospital los médicos lo atendieron y al ver la gravedad de la herida que presentaba de inmediato ordenaron que fuera trasladado al hospital Comunitario, lamentablemente, no resistió y perdió la vida mientras era atendido.

Temas

Comentarios