Espectáculos

Marvel prepara más películas con protagonistas femeninas

Tras la buena aceptación que se aprecia de Captain Marvel, interpretada por Brie Larson, Marvel considera incluir a mas personajes femeninos como protagonistas.

por IrvingAlvarez

Kevin Fiege, presidente de Marvel Studios anuncio que habrán películas con personajes femeninos como lideres en desarrollo, tras la reacción positiva por los fans a Captain Marvel.

Aunque esta súper heroína no es la primera en el universo de Marvel, es la primera en lograr su propia película con ella como protagonista, que se estrenará en cines el próximo 6 de marzo de 2019, y contara con estrellas como Samuel L. Jackson.

Ademas de Carol Danvers, el cual es el verdadero nombre de Captain Marvel, el universo cinematográfico de Marvel ya contaba con otros personajes femeninos como La favorita de todos Black Widow, interpretada por Scarlett Johansson, Gamora, interpretada por Zoé Saldana quien también ha participado en películas como Avatar, asi mismo se encuentran Maria Hill, y La villana Hela, Interpretada por Cate Blanchett.

A pesar de que en la películas más recientes de Marvel, la segunda entrega de Ant-man, la cual se titula Ant-man and the Wasp, que fue la primera película en incluir el nombre de un superhéroe femenino en su titulo.

Captain Marvel se corona como la primera película de superhéroes de Marvel con una protagonista femenina como personaje principal.

Si la película es un éxito no se descarta la posibilidad de que lleguen más películas con personajes femeninos como protagonistas al cine, y tal vez al fin podríamos ver al equipo femenino de Marvel, A- Force tener su propia película.

Temas

Comentarios