Espectáculos

Mark Ruffalo confirma que ya iniciaron las grabaciones de ‘Avengers 4’

El actor Mark Ruffalo quien interpreta el personaje de ‘Hulk’, confirmó que la esperada cinta 'Avengers 4'  ya se encuentra en grabaciones

por LaVerdad

El actor estadounidense Mark Ruffalo confirmó que ya han iniciado con las grabaciones de la esperada película ‘Avengers 4’, el equipo de producción ya inicio las grabaciones de la cinta.

Mark Ruffalo quien interpretaba al personaje verde Hulk dio la noticia durante una entrevista que tuvo con el  podcast The Marvelists, mencionando que desde este mes se han realizado tomas de la película.

Mark Ruffalo confirma que ya iniciaron las grabaciones de ‘Avengers 4’

‘Pero adicionalmente a las tomas estamos por finalizar la película, ya que el año pasado no pudimos hacerlo’. Comentó el actor.

Los fans del actor están ansiosos por saber todos los detalles de la nueva película ‘Avengers 4’. Durante la entrevista el actor comentó que aún no han grabado la escena final de la película.

‘Estamos haciendo reshoots desde septiembre, y entonces volveremos al tour internacional. Entonces tendrán la segunda entrega. La cual no sabemos todavía cómo va a ser’.

El actor Mark Ruffalo comentó que terminaran el proyecto, ya que por falta de tiempo no finalizaron la cinta en el 2017.

Cabe mencionar que desde el lanzamiento de la cinta Avengers: Infinity War que fue en el mes de abril de este año, los espectadores quedaron asombrados por las escenas de la película, los fanáticos que han visto la historia están sorprendidos por la continuación de 'Avengers 4'.

Mark Ruffalo confirma que ya iniciaron las grabaciones de ‘Avengers 4’

Mark Ruffalo comentó que tanto Anthony como Joe Russo, siempre usan una estrategia que es darles a los actores unos guiones que no siempre son el producto final del proyecto.

‘Nos dieron guiones falsos. Eso realmente hizo que me volara la cabeza, porque estaba como, realmente tienes que complicarte la vida para darle a todos un guion que no es del todo lo que va a pasar, sabes... Algunos de nosotros ni siquiera sabíamos lo que estábamos haciendo hasta que recién lo vimos terminado’.

Temas

Comentarios