Espectáculos

Marjorie de Sousa le envía contundente mensaje a Alicia Machado

La actriz Marjorie de Sousa debido a los comentarios que hizo Alicia Machado, la venezolana le envió fuertes comentarios

por LaVerdad

La ex Miss Universo Alicia Machado luego de realizar comentarios sobre la situación que está atravesando el conductor argentino Julián Gil en contra de su ex pareja Marjorie de Sousa, la modelo se ofreció en brindarle ayuda a la venezolana.

Marjorie de Sousa le envía contundente mensaje a Alicia Machado

‘Que se ocupen de sus vidas, primero las arreglen y luego opinen de la mía’. Comento Marjorie de Sousa.

Cuando Marjorie de Sousa le mencionaron sobre la ayuda que Alicia Mahachado le había propuesto en sus redes sociales, la actriz comentó al respecto.

‘Cuando la vida de los demás sea un ejemplo; en este caso ella sea un ejemplo para nosotros, pues yo le daré las gracias por su consejo. Pero en este caso no tengo nada que agradecerle y creo que su vida tampoco es un ejemplo. Entonces, que arregle su vida y luego hable de la mía’.

y es que la actriz mencionó que no tiene tiempo para leer ese tipo de comentarios que circulan en redes sociales.

Marjorie de Sousa le envía contundente mensaje a Alicia Machado

‘Cuando más o menos te cuentan y te hacen como referencia de ese tipo de cosas tú dices, ¡ay pues mira de quien viene la información! Ya solamente eso’.

Recordamos que la pareja se encuentra en un problema legal, luego de que Marjorie de Sousa cuando su hijo Matías estaba recién nacido, el actor no podía visitarlo, sino en el Centro de Convivencia de la Procuraduría de la Ciudad de México.

Hace unos días un Juez multó al actor debido a las ausencias de las visitas con su hijo, ante esta situación Julián Gil comentó que había solicitado un permiso a las autoridades para ausentarse el fin de semana por compromisos de trabajo.

Temas

Comentarios